Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ana Ruiz de Infante
Ana Ruiz de Infante
Lo último en ampollas y sérums reafirmantes

Últimamente me preocupa la firmeza en mi rostro, será porque van pasando los años y me voy haciendo mayor…


Cuando el óvalo facial se desdibuja, comienzan a aparecer e instalarse esas antiestéticas bolsas en el contorno de los ojos y en nuestro cuello, los pómulos y cejas se “caen”, las mejillas se hunden….es el momento de actuar.


Confieso que soy de las que me gusta rodearme solo de buenos productos, y más aún si cabe cuando se trata de aplicarlos en el rostro.


Hoy os quiero hablar de un laboratorio español, que está especializado en los problemas concretos de la piel, y en concreto en el paso del tiempo: SESDERMA.


A estas alturas creo que este laboratorio no necesita presentación, lleva con nosotros desde 1989, tiene su sede en Valencia, y ya está presente en 80 países…


Su fundador, Gabriel Serrano, se dio cuenta de que existía una falta de productos para tratar problemas específicos de la piel y decidió crear un laboratorio especializado.


Actualmente los laboratorios Sesderma cuentan con dos líneas: Mediderma, enfocada al profesional médico dermatólogo y estético, y la línea Sesderma, que se dirige directamente al consumidor final y que compra normalmente a través de farmacias y parafarmacias.


Si se trata de recuperar la firmeza, este laboratorio nos propone estas dos alternativas:


HOMECARE Reafirmante, de la línea profesional de Mediderma, a base de DMAE (dimetilamino etanol o deanol) encapsulado en liposomas, un nutriente natural obtenido del pescado que consigue que la piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:

1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos, que incrementa el tono muscular.

2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.


Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento de la piel, HOMECARE Liposomal Serum Reafirmante aporta silicio orgánico liposomado, con acción reestructurante-reafirmante (establece puentes de unión entre los componentes del tejido conjuntivo manteniendo intacta su arquitectura tridimensional), acción protectora (protege la elastina, el colágeno y los proteoglicanos evitando su degradación), acción antioxidante (neutraliza el efecto de los radicales libres) y acción hidratante.

Utiliza nanotecnología, con la que se consigue transportar los activos a las capas más profundas de la piel y potenciar así sus efectos.


De la línea de Sesderma, la no profesional, esta firma cuenta también con un producto fantástico, unas ampollas bioestimulantes FACTOR G RENEW, que curiosamente recibieron no hace mucho el premio al 'Mejor producto en Innovación' en la XV edición de los premios VOGUE Belleza 2017.


Se trata de un tratamiento semanal de siete ampollas compuestas por nueve factores de crecimiento y que, combinadas entre sí, ejercen una potente acción rejuvenecedora que devuelve la firmeza y estructura de la piel.


Estas ampollas monodosis se aplican una cada día de la semana con un doble efecto:

  • INMEDIATO. Para conseguir una apariencia instantánea de tersura y luminosidad.
  • A LARGO PLAZO. Reafirman e hidratan.

Eliminan las arrugas paulatinamente, ejercen una acción de rejuvenecimiento facial completo y reparan el daño inducidos por el sol (fotoenvejecimiento).


FACTOR G RENEW Ampollas bioestimulantes contienen 9 factores de crecimiento con 7 beneficios para una piel rejuvenecida:


Factor G Renew ampollas bioestimulantes 7x2ml – P.V.P.: 24,95€

Artículos del autor

La exposición del nuevo edificio de Casa Decor en Madrid abrirá al público sus puertas el 24 de enero para enseñarnos las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura y decoración.
La nueva apuesta de Coolrooms es una fantástica Casa Palacio de 1.852 que ha sido totalmente reformada para convertirse en un fantástico hotel de lujo.
​De un tiempo a esta parte la nutricosmética se ha convertido en un must que no puede faltar en nuestra rutina de belleza. Ya no solo nos basta con comprar cremas, sérums o mascarillas estupendas, ahora también añadimos suplementos antiaging.
Una potente combinación de ingredientes marinos es la esencia de sus codiciadas fórmulas.
Dado que la búsqueda de una piel perfecta es una de nuestras máximas preocupaciones de hoy en día, los laboratorios Filorga han querido revolucionar las rutinas de maquillaje existentes creando una gama de productos híbridos: los tratamientos Flash-Nude.
La presentación ha sido en la maravillosa terraza del Club Alma, un espacio exclusivo en la milla de oro de Madrid. Charo Izquierdo, directora de Mercedes Benz Fashion Week y de ferias y moda de IFEMA, y Julia González, directora de Salón Look, han sido las anfitrionas de este evento en el que nos han contado las novedades de este año.
Recién llegadas de vacaciones, reconoceréis conmigo que el verano ha hecho estragos en nuestro pelo…El sol, el cloro, el viento, el mar, los continuos lavados….nos pasan factura, y por ello debemos dedicar especial atención a hidratarlo, y recuperar su aspecto sano.
No os voy a mentir, me encanta estar a la última en lo que a belleza se refiere, y por ello en este espacio trato de traeros siempre las novedades que me encuentro en mi día a día, sobre todo de aquéllos productos antiedad que me llaman la atención.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris