Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ana Ruiz de Infante
Ana Ruiz de Infante
Esta semana se ha presentado uno de los eventos de belleza más importantes del mundo

He asistido a la presentación de la próxima edición de Salón Look, espacio dedicado a la estética, la peluquería y la cosmética, que ya va por su vigésima primera edición.


La presentación ha sido en la maravillosa terraza del Club Alma, un espacio exclusivo en la milla de oro de Madrid. Charo Izquierdo, directora de Mercedes Benz Fashion Week y de ferias y moda de IFEMA, y Julia González, directora de Salón Look, han sido las anfitrionas de este evento en el que nos han contado las novedades de este año.



Para aquéllos/as que no hayáis oido hablar de esta feria, os diré que es uno de los salones más importantes de belleza que se celebra en Madrid, concretamente en IFEMA, y que reúne a más de 1.300 marcas nacionales e internacionales y unos 400 expositores.


Las fechas serán desde el 28 al 30 de septiembre, tres días para conocer de primera mano los últimos lanzamientos de las marcas de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y uñas.


Durante estos días el salón además se convertirá en un destacado foro de formación, con un congreso de estética, talleres de masajes, curso de cortes de moda y recogidos de Pivot Point, y el taller Cazando tendencias Barberías con encanto de The Qhair.


Esta edición también contará con los shows de peluquería de la XIX gala Internacional Jóvenes Promesas Omat, la Fashion Night by L´Oréal Professionnel Effervescene la Premier Collection X-PRESION el show Beauty Visión de Coty Beauty y, como cierre, la pasarela y premios CLUB FIGARO.


Artículos del autor

Recién llegadas de vacaciones, reconoceréis conmigo que el verano ha hecho estragos en nuestro pelo…El sol, el cloro, el viento, el mar, los continuos lavados….nos pasan factura, y por ello debemos dedicar especial atención a hidratarlo, y recuperar su aspecto sano.
No os voy a mentir, me encanta estar a la última en lo que a belleza se refiere, y por ello en este espacio trato de traeros siempre las novedades que me encuentro en mi día a día, sobre todo de aquéllos productos antiedad que me llaman la atención.
Adaptándose al ritmo natural de la piel, la nueva Crema Contorno de ojos y labios Orchidée Impériale contiene un complejo sin precedentes llamado Chrono-Response™ que actúa de forma continuada sobre los signos visibles del envejecimiento.
La clave de la extraordinaria acción antienvejecimiento de Cellular Power Infusion es su capacidad de repercutir de forma dinámica y simultánea en las tres dimensiones de la piel responsables del proceso de envejecimiento: las unidades energéticas dentro de cada célula de la piel, la propia célula y su composición estructural.
​Llevo veraneando en Marbella toda la vida, y lo cierto es que no me canso de visitar esta pequeña localidad, para mí uno de las más bonitas de la costa andaluza.
​Esta semana he tenido la oportunidad de conocer de primera mano uno de los tratamientos faciales de Carmen Navarro. La cita ha sido en su centro de la calle Montesquinza,11, ubicado muy cerca de la calle Génova, uno de los espacios más recientes de esta gran profesional.
Si hablamos de cremas de lujo a todos nos viene a la cabeza una firma cuyo origen está en Suiza: La Prairie.
​De un tiempo a esta parte la vitamina C se ha convertido en un must del mundo cosmético, se emplea de manera habitual en tratamientos dermatológicos ya que se ha demostrado que puede ser utilizada para combatir los radicales libres, el fotoenvejecimiento, conseguir luminosidad en la piel...
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris