Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Ana Ruiz de Infante
Stylettos
Ana Ruiz de Infante
Shiseido nos presenta su marca de maquillaje más exuberante, sexy y atrevida

Bajo el lema BIG, BOLD, SEXY , “Atrévete, Destaca y siéntete Sexy”, la compañía Shiseido nos presentó ayer el lanzamiento de la marca BUXOM, la marca de labiales más vendida en EEUU, y que llega a España para sorprendernos.

Desde sus famosos brillos de labios con efecto volumen, hasta las sombras de ojos hiper-pigmentadas, esta marca de maquillaje anima a expresarte tal como eres proporcionándote las herramientas para que te sientas sexy, poderosa y segura en tu propia piel.

“Es un orgullo para mi compartir y celebrar la llegada de BUXOM a España. Una marca de maquillaje “a lo grande” que incorporamos a la división de American Brands de la compañía Shiseido con el objetivo de complementar nuestra oferta en maquillaje, y llegar así a nuevas consumidoras que hasta ahora no llegábamos con las marcas presentes. En BUXOM nuestra misión es inspirar a resaltar, nunca esconder, quiénes somos con productos de belleza que estimulan los sentidos y resaltan nuestra personalidad única. En BUXOM no hay belleza sin diversidad, no creemos en los estereotipos. Esta marca anima a arriesgar con el maquillaje y no dejar a nadie indiferente”, dice Frans Reina,
Presidente de Shiseido España.

Por aquí las novedades en labiales:


Full-ON Plumping Lip, gloss líder en ventas, que aumenta el volumen de los labios y aporta un acabado ultra-brillante, disponible en una gran variedad de tonos.

Full-On Plumping Lip Cream: gloss cremoso, sin purpurina, proporciona volumen a los labios con un color cremoso y brillante.

Power-Full Plump Lip Balm: bálsamo hidratante que realza el tono con el pH de nuestros labios, dando un tono único y personal.

Por supuesto, BUXOM también nos trae sus clásicas barras de labios, como Full Force Plumping Lipstick, esta en concreto es de textura cremosa y contiene péptidos voluminizadores y ácido hialurónico.

Serial Kisser Plumping Lip Stain: sérum ligero que hidrata y aporta color a tus labios.

Y como no podía faltar, esta línea se completa con el Plumpline Lip Liner, lápiz todo en uno para definir, difuminar y rellenar los labios.


Va-Va-Plump Shiny Liquid Lipstick, labial líquido voluminizador y ultra brillante disponible en 10 tonos.



Y para los ojos…:

BUXOM Lash máscara: máscara de volumen con cepillo en forma de reloj de arena que define y alarga nuestras pestañas.

Boss Babe Dolly Eyeshadow Palette: 12 sombras con colores que van desde mates seductores a metálicos.


BUXOM Primer-Infused eyeshadow Bar: sombras con colores más intensos.

“Nuestra marca aporta la confianza para ir a por todas y ser 100% nosotros mismos, el 100% del tiempo. No creemos en la sutileza ni en la timidez. Desde unos labios más voluminosos a unas pestañas súperabundantes, nuestros productos están hechos para experimentar, arriesgarse y, lo más importante, divertirse” afirma María Zayas, Directora de la división de American Brands de Shiseido España.

Artículos del autor

Escuchamos a diario lo importantes que son los antioxidantes, ¿pero sabemos realmente lo que son? Podría decirse que son nutrientes y sustancias naturales esenciales que contribuyen al mantenimiento óptimo del estado de salud, que tienen la capacidad de capturar y neutralizar los radicales libres, y reducen el estrés oxidativo, un problema que se agrava con la edad.


Ya son muchos los días que no salimos a la calle, o lo hacemos en contadas ocasiones, las consecuencias de varias semanas de confinamiento se están dejando sentir entre nosotros. Echamos de menos los rayos de sol, no hay duda.

Es tiempo de cocinar, de desempolvar nuestras antiguas recetas y de ponerlas en práctica. Si eres de los que estás en modo digital, tienes también la opción de mirar en youtube, hay instagramers que nos dan ideas para preparar platos riquísimos todos los días y así hacer estas fechas más llevaderas, os recomiendo por ejemplo a Cristina Oria, con recetas fáciles y diferentes…

De un tiempo a esta parte parece que la mayoría hemos tomado conciencia de la importancia que tiene protegernos frente a los rayos solares, pero sólo unos pocos lo hacemos durante todo el año.

Cada vez son más las familias que deciden hacer un esfuerzo y dar a sus hijos la oportunidad de estudiar un curso escolar en el extranjero, una de las mejores inversiones sin duda.

Empezamos el año cargado de novedades, este mes grandes firmas nos han presentado sus nuevos lanzamientos.


Empezamos el año, y todo son buenos propósitos. Uno de ellos es el cuidado de nuestro rostro, pero antes de tratarlo debemos realizar una buena limpieza para dejar preparada la piel para el tratamiento de cremas, sérums que queramos aplicarnos después.

Tras las navidades todos son buenos propósitos, dicen que en estos días aumentan las nuevas altas en los gimnasios, las consultas de los nutricionistas están a tope y parece que todos necesitamos hacer deporte para tratar de quitarnos esas calorías que hemos cogido de más.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris