Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Ana Ruiz de Infante
Stylettos
Ana Ruiz de Infante
Conciertos al aire libre en una cantera espectacular

Como cada verano desde hace ya siete años, se celebra en Marbella “Starlite”, festival musical al aire libre en una cantera espectacular que te sorprende nada más llegar, rocas excavadas en la montaña en medio de un paraje en plena naturaleza y cuyo acceso se realiza a través de unas lanzaderas puestas con el fin de evitar el acceso de coches y preservar este lugar mágico.


ConciertoescenarioAuditorio


Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto de la mano de Sandra García-Sanjuán y su marido Ignacio Maluquer, sus fundadores, se podría decir que ahora se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes y todo un referente de la costa malagueña.



El festival abre sus puertas a mediados de julio y termina a finales de agosto. Cada vez son más los artistas que acuden a este y cuyo cartel se llena de los más prestigiosos cantantes del momento. Artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell se han dado cita en Starlite Festival ofreciendo conciertos inolvidables.


StarliteFestivalcarteljulio2019



Este año el cantante estadounidense Jason Derulo hacía su aparición el 13 de agosto, el único concierto de esta estrella en España, y como no podía ser de otra manera reunió a más de 2500 asistentes y a varios rostros conocidos que no quisieron perderse este espectáculo: Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier…fueron solo algunos de los espectadores que acudieron a la cita.


JASONDERULOCARTEL


Considerado uno de los artistas pop más importantes del panorama musical actual -ha vendido la friolera de 130 millones de singles en todo el mundo, y cuenta ya con 11 singles Platino-, Derulo con su peculiar estilo subió al escenario demostrando su talento como cantante y bailarín, contagiándonos a todos los asistentes, que nos pusimos en pie a bailar al ritmo de su música y sus canciones movedizas.



Jason Derulo


Sin duda Starlite es mucho más que un festival, es toda una experiencia: moda, gastronomía, y música se mezclan en este espacio para ofrecerte lo mejor de la noche marbellí.



RestauranteStarlite

 

Artículos del autor

Llega el verano y con ello el temido encrespamiento de melenas, que como la mía, no sorportan la humedad de las zonas costeras.


A todos nos gusta comer bien, un buen restaurante donde una buena materia prima y una cocina tradicional de calidad prime frente a los locales de moda. Uno de los restaurantes navarros que cumple con estos requisitos y que lleva toda la vida en Madrid -más de 30 años-, es OXs. 

Muchos se empeñan en vendernos que los nachos con queso son la esencia de la auténtica comida mexicana, pero nada más lejos de la realidad…La gastronomía de origen azteca va mucho más allá que unos simples nachos.

Todas tenemos una rutina de belleza, diariamente nos aplicamos nuestros productos beauty que mejor nos van a nuestra piel.

Cocinar está de moda, no hay duda, de unos años a esta parte son cada vez más los adeptos a esta profesión. En gran parte se debe a los nuevos reality shows que nos invaden, que no solo nos despiertan nuestra pasión por la cocina, también nos hablan de hábitos saludables que muchos teníamos olvidados.

Antes tomar el vermut era algo tan castizo como ir a tomar una caña, digamos que era un imprescindible en los aperitivos del domingo.

El día 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y se celebra en todo el mundo coincidiendo con el aniversario de la Conferencia de Estocolmo de 1972, que marcó un punto de inflexión en el avance de las políticas medioambientales internacionales.

Cuando llegamos a una edad la pérdida de firmeza de la piel es una constante. Cumplir años significa pérdida de elasticidad de la piel y del colágeno, proteína responsable de que nuestra piel continue tersa y de la que perdemos un 1,5% cada año a partir de los 25.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris