Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Ana de Calle
Ana de Calle
​Una de las causas es la evolución divergente de la pareja
Pasa el tiempo y cada uno de nosotros evoluciona y eso hace que empecemos a perfilar nuestros gustos, decidir nuestra ocupación, tener amigos determinados o elegir unos objetivos concretos que no nos resultaban tan atractivos tiempo atrás.
Los seres humanos hemos sido dotados para el contacto piel a piel
La Sexualidad es la relación entre dos personas que expresan emociones, sentimientos y también afectos. Cuando esta comunicación se vulgariza y es exclusivamente genital, se pierden los matices en la comunicación de pareja.
Si se vuelven patológicos y asfixian la vida de la pareja, reflejan los conflictos inconscientes con los que el celoso alimenta sus fantasías de traición.
Hay distintos mecanismos que utiliza la sociedad para controlar la sexualidad de la muje
Se ha construido una visión social de la sexualidad de la mujer y en ella da prioridad al deseo del otro no al suyo. Se admite con dificultad el deseo, la iniciativa de ella al sexo y también su infidelidad.
El hombre siempre está dispuesto para una relación sexual. Y tanto el hombre como l a mujer eligen tener o no una relación sexual, pero con quien mantenerla, dónde... cómo.
¿Por qué no conseguimos resolver la violencia de género? ¿Cómo hay que enfocar la resolución de este tema? Se aplican medidas culturales, políticas y sociales. También en el ámbito poítico se desarrollan nuevas leyes para frenar las agresiones contra la mujer.
Se ha levantado una gran polvareda con esto de la eyaculación femenina. ¿Eyacula o no? ¿Qué... pasa? ¿Quién lo sabe? Y es que hasta las propias mujeres dudan cuando eyaculan ¿Será eso o es que me orino?
Lo sepamos o no muchas personas expresan su sexualidad fuera de las fronteras convencionales.
Habéis pensado que el amor sereno de la pareja madura ya no es el mismo sentimiento, es diferente del que se siente por un amigo.
Mucho se habla de la violencia física contra la mujer, pero y ¿el enorme daño que muchísimos hombres ejercen sobre ella cuando la violencia es psicológica?. Eso no se tiene en cuenta, total, dicen: "eso no se nota".
Muchos jóvenes y no tan jóvenes pierden la erección cuando se colocan el preservativo. Para solucionarlo, la mejor opción son los juegos.
Cuando sienten miedo al fracaso sexual es que han observado que tienen problemas para tener una erección o para mantenerla, o no controlan la eyaculación, que se produce con rapidez.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris