Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Alicia Martín
Alicia Martín
El equipo zaragozano deberá sobreponerse al palo anímico que ha supuesto la pérdida de uno de sus mejores jugadores, Norel, que se perderá lo que resta de temporada. Los fuenlabreños llegan tranquilos, con la permanencia ya asegurada. 
Los vitorianos quieren seguir segundos
En caso de que Lagun Aro no logre ganar a Blusens Monbus esta jornada, Mad-Croc Fuenlabrada puede asegurar ya su permanencia en Liga Endesa.
En el primer cuarto los locales dejaron el encuentro prácticamente sentenciado. Manresa pierde ante un rival directo y se complica la permanencia. 
Los locales cuentan con cuatro triunfos más en su haber, y tampoco pueden permitirse una derrota si quieren mantenerse en la zona segura de la tabla.

Duelo clave en la zona baja de la tabla entre dos equipos que quieren aferrarse a la primera división de la Liga Endesa

Victoria crucial para la salvación de Lagun Aro GBC ante su rival más directo: Mad-Croc Fuenlabrada. Un último cuarto muy bueno de los visitantes terminó con los intentos del Fuenlabrada por pelear por la victoria. 

Ambos equipos llegan con la moral alta: Mad-Croc Fuenlabrada logró sacar un triunfo en Badalona ante el FIATC Joventut.
El equipo de Belgrado visitó Fuenlabrada para disputar un partido homenaje en el que el equipo local demostró estar en plena forma de cara a la temporada. 
Mad-Croc Fuenlabrada ganó ante Cajasol el partido del Trofeo de las Fiestas de Fuenlabrada 2012 con una ventaja de 16 puntos y dejando muy buena impresión a la afición.
Partido tranquilo para dos equipos que ya han hecho los deberes. El Caja Laboral tiene asegurada la tercera plaza y el Mad-Croc la permanencia.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris