Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Alba Rabadán


Email: alba.rabadan@gmail.com
Alba Rabadán
Últimos textos publicados
En busca de la tercera victoria (Sáb, 18h)
BdR Valladolid y UCAM Murcia se miden en un duelo directo por la permanencia

Vuelve Blancos de Rueda Valladolid al Polideportivo Pisuerga después de dos salidas complicadas y saldadas con derrotas ante CAI Zaragoza y FC Barcelona, aunque pese a los malos resultados, el conjunto de Luis Casimiro ha mostrado gran mejoría en sus sensaciones de juego, llegando a competir en ambos partidos prácticamente hasta los minutos finales. Aun así, Luis Casimiro sabe que las sensaciones no ganan partidos y deben empezar a sumar victorias cuanto antes: “Igual llegar a este partido con la luz de alarma hubiera sido mejor que la buena imagen que hemos dado porque no hemos conseguido nada. Llevamos varias semanas trabajando bien y aunque somos un equipo corto, estamos explotando muy bien nuestras virtudes”. Más aún cuando a día de hoy, Blancos de Rueda Valladolid es el colista de la clasificación.

Además, los locales llegan al partido sin el pívot croata Dalibor Bagaric, que ya es historia de la entidad tras desvincularse contractualmente del equipo esta misma semana después de todos sus problemas personales y de adaptación. Su sustituto llegará en las próximas semanas e incluso se especuló con que pudiese estar mañana sábado en la pista del Polideportivo Pisuerga a las órdenes de Casimiro pero finalmente no será así. Quien sí estará será Michael Umeh, precisamente ex jugador de UCAM Murcia la pasada temporada y quien volvió la pasada jornada a entrar en la rotación de Luis Casimiro después de dos partidos sin vestirse de corto por decisión técnica.

Por su parte, los murcianos llegan a Valladolid con el objetivo de conseguir sumar su primera victoria lejos de Murcia ya que el equipo de Luis Guil, aún no se ha estrenado como visitante. Luis Guil y su plantilla son conscientes de que sería una victoria muy importante ganar en Pisuerga para recuperar la moral del equipo y volver a la senda de victorias sin caer en puestos de descenso. “Va siendo hora de que ganemos fuera de casa. Es el momento de hacerlo, tratándose de un rival de nuestra liga. Creo que estamos cada vez mejor como equipo, creciendo poco a poco tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, y eso es algo que yo considero muy importante y tenemos que demostrarlo” ha declarado el propio técnico sevillano.

Además, la directiva ha decidido no escatimar en esfuerzos y durante la semana, conocida la lesión de Robert Kurz que tendrá al norteamericano en la enfermería al menos un mes, UCAM Murcia ha decidido incorporar al alero también estadounidense, ex del ASVEL Villeurbanne, Matt Walsh, quien ya se ha entrenado durante la semana con el resto de sus compañeros y debutará en Valladolid. Por último, gracias a los servicios médicos del club, UCAM Murcia recupera al base Pedro Rivero para la dirección de juego.

 

viernes, 25 de noviembre de 2011.
 
 
Archivo
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris